Envios

Detalles de nuestros envios

Entrega: Donde y Cuando

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo pueden entregarse en residencias privadas o en oficinas.

Las entregas se realizarán en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

Plazo de Entrega

Los pedidos normalmente se entregan a los 24 u 72 horas laborables. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y , aunque Banumatru no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un periodo de 30 días tras la fecha de confiramción de recepción del pedido, como máximo.

Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

Verificación de la Recepción

El Cliente debe de verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega, salvo pacto contrario en estas Condiciones de Venta, el importe de la compra y los gastos de envio se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos.

Gastos de envío

Los gastos de Envio en España serán gratuitos.